Santaní, el primero en llegar a octavos

Deportivo Santaní accedió a los octavos de final de la Copa Paraguay. El equipo que milita en la División Intermeida derrotó 3-0 al 5 de Octubre de Santa Elena y se anota entre los 16 mejores del torneo.

Deportivo Santaní jugará los octavos de final de la Copa Paraguay
Deportivo Santaní jugará los octavos de final de la Copa Paraguay@CopaParaguayAPF

Cargando...

Santaní venía de dejar afuera de la competencia en la primera fase al Tte. Rojas de Loreto, mientras que el 5 de Octubre había dado una de las sorpresas dejando a General Díaz por el camino. El equipo de la UFI llegó hasta la segunda fase en esta edición.

Deportivo Santaní marcó la diferencia entre un equipo semiprofesional y uno de la UFI en el campo de juego y terminó ganando 3-0 en el partido disputado en cancha de Sol de América.

El primer gol fue del goleador Wilson Leiva con un remate desde fuera del área. Cuando físicamente comenzó a sentir el esfuerzo el equip de 5 de Octubre llegaron los dos goles más de Candido Meza a los 81 y 83 minutos de juego.

El Deportivo Santaní se instala en los octavos de final y aguardará rival entre el 2 de Mayo de Perdo Juab Caballero y el 22 de Setiembre de Encarnación que jugarán el 23 de Setiembre en la ciudad de Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...