La razón por la que Berizzo no asistió a la conferencia

Después de la derrota 2-0 contra Ecuador en Quito, únicamente Fabián Balbuena acudió a la conferencia de prensa. Eduardo Berizzo no habló con los medios y el departamento de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol explicó por qué.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VCK5O5QWPBBHBHMGRAO3SFQJGU.jpg
Rodrigo Buendía

Cargando...

La selección paraguaya volvió a perder y complicó la clasificación a la próxima Copa del Mundo. Después de la derrota 2-0 contra Ecuador en Quito, Fabián Balbuena fue el jugador designado para conversar con los medios. Mientras el central del Dinamo de Moscú, que reemplazó al suspendido Gustavo Gómez, analizaba la caída contra La Tri, el departamento de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que Eduardo Berizzo no acudirá a la conferencia.

Los responsables señalaron a través de un mensaje de WhatsApp que Berizzo “se sintió un poco mal”. “El profe no asistió a la conferencia de prensa, se sintió un poco mal”, fue el texto enviado a los periodistas que aguardaban por el técnico en el Casa Blanca y a los que estaban en Asunción esperando por las palabras del argentino. Sin revelar más detalles del estado del DT, el mismo pudo sufrir de algún malestar por la altura de los 2.850 metros de la ciudad ecuatoriana.

Tras el tropiezo contra un rival directo por un boleto a Qatar 2022, la Albirroja está obligada a sumar los seis puntos en juego que restan en el combo de setiembre. El domingo, a las 18:00, el conjunto guaraní enfrentará a Colombia en el Defensores del Chaco, mientras que el siguiente jueves, a las 18:30, medirá a Venezuela también en Sajonia. De los dos adversario, solo los cafeteros están arriba de Paraguay en la clasificación del certamen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...