Óscar Cardozo, nuevo convocado a la Albirroja

Óscar Cardozo es el nuevo convocado por el seleccionador Eduardo Berizzo, para el compromiso que la Selección Paraguaya sostendrá ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

Cardozo, durante la Copa América de Brasil 2019.
Cardozo, durante la Copa América de Brasil 2019.

Ante la baja de Antonio Sanabria, el seleccionador Eduardo Berizzo llamó de urgencia a Óscar Cardozo, delantero de Libertad, de cara al último encuentro del combo de septiembre que la Selección Paraguaya jugará frente a su par de Venezuela.

La última vez que Cardozo integró un plantel albirrojo fue para la Copa América de Brasil 2019, torneo en el que convirtió un gol, en el empate a dos tantos con Qatar. Además, este fue el último gol que el atacante festejó con la casaca paraguaya.

El llamado a Tacuara se da por el retorno de Sanabria a Italia, a raíz del nacimiento de su segunda hija. El cotejo contra los venezolanos será el jueves, a las 18:30, en el Defensores del Chaco y Cardozo ya se entrenará desde esta tarde en la Albiroga.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.