¿Qué dijo Leonardo González sobre el partido ante Paraguay?

Venezuela aterrizó en el país para visitar el jueves a la Albirroja en el cierre de la ventana de setiembre. La Vinotinto, última en la clasificación, es dirigido interinamente por Leonardo González, quien hizo referencia al partido contra la selección paraguaya.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2XDJJ7FM4BARRFMMRJNMXMIENA.jpg

Cargando...

Venezuela es la peor selección de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. Última con tan solo cuatro puntos, la Vinotinto llegó a Paraguay para enfrentar a la Albirroja el jueves, en el cierre de la ventana de setiembre. En el actual combo, suma dos derrotas consecutivas: 1-3 ante Argentina y 0-1 contra Perú. En el certamen, el único triunfo fue sobre Chile, 17 de noviembre de 2020. Desde entonces, acumula tres caídas y un empate.

Después de medir a los incaicos en el Nacional de Lima, Leonardo González habló del partido contra el seleccionado de Eduardo Berizzo, quien continúa en el cargo. “Será un partido muy difícil, complicado. Ellos están también necesitados de puntos”, señaló el técnico interino. “Trataremos de seguir demostrando que hay jugadores para salir a jugar, que hay jugadores para entregarse al máximo, que hay jugadores para darlo todo”, agregó el DT.

González, quien sucedió a José Peseiro al frente del combinado, no contará con Tomás Rincón, quien fue expulsado (a los 35 minutos del primer tiempo) en el último cotejo. “Me quito el sombrero con estos muchachos que han tenido que jugar dos partidos y más de 50 minutos con 10 hombres, y no han deslucido”, puntualizó el estratega, recordando que contra la Albiceleste en Caracas, los venezolanos también terminaron con un hombre menos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...