Griezmann: regreso, saludos y entrenamiento en el Atlético

Antoine Griezmann retornó al Atlético Madrid, negoció con el Barcelona la cesión del francés con la compra obligatoria del pase. “Hola, atléticos; ya estoy aquí”, anunció el atacante en redes sociales. El futbolista saludó al resto del plantel e inició los trabajos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/D2ZOUU3UBRCZ5LGBGBRP6YRWCM.jpg

“Hola, atléticos; ya estoy aquí”, publicó Antoine Griezmann en las redes sociales. El ofensivo regresó al Atlético Madrid, saludó a los integrantes del plantel y cuerpo técnico y cumplió con el primer entrenamiento. El francés activó en el gimnasio y, posteriormente, saltó al césped, donde realizó tareas regenerativas después del doblete que convirtió el martes en la victoria de Francia 2-0 sobre Finlandia por las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022.

Griezmann, quien ya compartió en el Colchonero con Stefan Savic, Sime Vrsaljko y Thomas Lemar, o en el Barcelona, con Luis Suárez, entrenará desde el jueves con la plantilla y el reestreno sería el fin de semana, cuando el vigente campeón visite al Espanyol el domingo a las 8:00. En este nuevo ciclo en el conjunto madrileño, cedido por el Blaugrana por un año con la compra obligatoria del pase, el galo vestirá con la camiseta número 8.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.