José Luis Chilavert anunció la salida de Gonzalo Belloso

Gonzalo Belloso renunció al cargo de secretario adjunto de la Confederación Sudamericana de Fútbol, anunció Doble Amarilla. José Luis Chilavert había publicado que Alejandro Domínguez despidió al argentino porque “privilegia a los brasileños”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QLYZ2VV6DZAETB4BPD6IVSZREY.jpg

Cargando...

José Luis Chilavert publicó que Gonzalo Belloso fue destituido por Alejandro Domínguez porque el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol “privilegia a los brasileños”. “BOMBA en la Corrupbol. Domínguez privilegia a los brasileños y echó a su hombre de confianza Gonzalo Belloso de la Corrupbol. Federico Nantes, hombre de confianza de Marco Polo del Nero, le ganó la pulseada a Belloso. A Belloso no le dejaron ingresar a la Corrupbol hoy. Suerte Gonzalo”, escribió el exjugador y crítico de la presidencia del paraguayo.

Minutos después del anuncio de Chilavert, Doble Amarilla de Argentina, anunció que Belloso renunció al cargo que ocupaba en la Conmebol. “Gonzalo Belloso renunció a su cargo de Secretario General de Fútbol en la Conmebol. Según le confirmaron a @okdobleamarilla, la salida fue “en buenos términos” debido a “motivos personales”. Habrá un impasse hasta la designación de su sucesor de la Conmebol”, señaló el medio digital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...