Así está la Copa Paraguay

Este lunes comenzó la disputa de otra semana más de la Copa Paraguay 2021 que continúa este martes con un partido, el miércoles con tres y el jueves con dos. Son cuatro los equipos que ya están en octavos de final.

Carlos Díaz marcó en el partido y en la tanda de penales para el Sportivo Iteño que ya está en octavos de final
Carlos Díaz marcó en el partido y en la tanda de penales para el Sportivo Iteño que ya está en octavos de final@CopaParaguayAPF

Cargando...

En la primera semana de setiembre se disputaron los dos primeros partidos de la segunda fase y donde consiguieron su clasificación Libertad, actual campeón, y Deportivo Santaní al dejar atrás a Atlético Juventud y 5 de Octubre de Santa Elena, Cordillera.

Libertad espera al ganador de la llave Guaraní de Trinidad – Sport Sastreño, mientras que Deportivo Santaní jugará con el ganador del juego 2 de Mayo – 22 de Setiembre.

Este lunes se disputaron otros dos partidos en el estadio del Deportivo Capiatá. A primera hora fue Atlético Tembetary el que pudo lograr avanzar tras derrotar 2-1 a Presidente Hayes, ambos equipos que militan en la Primera División “B”, la tercera categoría del fútbol de nuestro país.

Más tarde se enfrentaban el Sportivo Iteño que compite en la Intermedia frente al Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, equipo que representaba a la Unión del Fútbol del Interior (UFI). En tiempo normal el partido terminó 1-1 y en la tanda de penales fueron más efectivos los iteños.

Atlético Tembetary espera en octavos de final a Karaí Chive o River Plate, mientras que Sportivo Iteño jugará con 1° de Marzo de Pilar o Tacuary.

Este martes en el estadio Isidro Rousillón de Villa Hayes se jugará el partido entre Guaraní de Trinidad y Sport Sastreño. El miércoles se disputarán 3 partidos, entre ellos los de Cerro Porteño y Olimpia. El jueves se completa la semana con dos juegos en Ciudad del Este.

Así está el cuadro de disputa de la Copa Paraguay:

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...