Guaraní de Trinidad, el rival de Libertad

Guaraní de Trinidad clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay y en esa fase jugará contra el campeón defensor, Libertad. Los del sur del país dejaron fuera de competencia al Sport Sastreño del Chaco paraguayo al derrotarle por 3-0.

Guaraní de Trinidad será el rival de Libertad
Guaraní de Trinidad será el rival de Libertad@CopaParaguayAPF

El partido fue el único del torneo que se disputó este martes, se jugó en el Isidro Rousillón de la ciudad de Villa Hayes. Era ver cuanto tiempo el equipo de la UFI que tuvo un viaje muy largo para llegar hasta Villa Hayes, iba a aguantar a uno que viene jugando y con ritmo en la Intermedia.

Y estuvo a punto de aguantar toda la primera etapa ya que el primero de partido llegó en tiempo agregado, a los 46 minutos a través de Sergio Dietze. Guaraní de Trinidad selló practicamente su clasificación a los octavos de final cuando a los 50 minutos anotó el segundo de vuelta por medio de Sergio Dietze.

Las cosas se le complicaron aún más al equipo del Chaco con la expulsión de David Guerrero a los 55 minutos. Los aurinegros tuvieron varias chances para ampliar el marcador, pero cuando se iba el partido recién pudieron anotar el tercero con un gol de Marcelo Dávalos.

Guaraní de Trinidad jugará los octavos de final de la Copa Paraguay ante Libertad.