Iteño también avanzó a los octavos de la Copa Paraguay

El lunes, el Sportivo Iteño se anotó entre los 16 mejores de la Copa Paraguay al superar en la tanda de penales a Mariscal Estigarribia PJC. En los 90 minutos el resultado fue una paridad a un gol, mientras que desde los 12 pasos, la victoria iteña fue por 4-3.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/P3KTGT4K7JG2FKCUZ4AD35YGIE.jpg
@CopaParaguayAPF

Durante la noche del lunes, el Sportivo Iteño inscribió su nombre en los octavos de final de la Copa Paraguay al vencer en penales al Mariscal Estigarribia PJC por 4-3. En el tiempo reglamentario, el marcador se fue con el 1-1.

Carlos Díaz había adelantado al conjunto alfarero a los 42′, mientras que Remigio Pérez, a los 57′, puso el empate final que obligó a los penales. En la siguiente ronda, Sportivo Iteño se medirá con el vencedor del 1° de Marzo de Pilar-Tacuary. En el juego previo, Tembetary también se clasificó a la otra ronda, con un gol sobre la hora.

Sportivo Iteño 1 (4)–(3) 1 Mariscal Estigarribia PJC

Estadio: Erico Galeano, de Capiatá. Árbitro: Luis Urunaga. Asistentes: Jorge Gómez y Martín Estigarribia. Cuarto árbitro: Samuel Morales.

Sportivo Iteño: Jorge Campuzano; Dilan Meza, Rolando Bogado, Richard Escobar y Blas Coronel (53′ Axel Loncharich); Juan Gauto, Fabio Bernal, Roger Rojas (61′ Óscar Martínez) y Diego Barreto; Carlos Guerreño (77′ Bruno Gaona) y Carlos Díaz. DT: Victoriano Haiffuch.

Mariscal Estigarribia PJC: James de Sousa; Luis Blanco, Marcos Irigoyen, Jorge Villamayor y Juan Alfonzo; Derlis Rojas (63′ Benito Mendoza), Eder Florenciano, Rudy Fernández y Remigio Pérez (90′+1′ Édgar Insaurralde); Jony Espínola (79′ Fabio Soares) y Daniel Benítez. DT: Aníbal Sanabria.

Goles: 42′ Carlos Díaz (SI); 57′ Remigio Pérez (ME). Amonestados: 66′ Fabio Bernal (SI); 33′ Marcos Irigoyen y 65′ Remigio Pérez (ME).

Penales

Anotaron para Sportivo Iteño: Juan Gauto, Diego Barreto, Axel Loncharich y Carlos Díaz.

Anotaron para Mariscal Estigarribia: Fabio Soares, Luis Blanco y Jorge Villamayor. Malograron: Benito Mendoza y Rudy Fernández.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05