Ameliano se anota para la siguiente fase

El Sportivo Ameliano que compite en el torneo de la División Intermedia es otro equipo que ha confirmado su clasificación para la fase de octavos de final de la Copa Paraguay.

Sportivo Ameliano clasificó a los octavos de final
Sportivo Ameliano clasificó a los octavos de final@CopaParaguayAPF

El cuadro que dirige Humberto García derrotó 2-1 a Independiente de Campo Grande que también milita en la Intermedia y así como Ameliano está peleando por ascender a la división profesional.

El juego se desarrolló en el campo de Sportivo Trinidense donde a primera hora River Plate había eliminado a Karaí Chive del departamento de Guairá.

Miguel Riveros fue el que marcó el primer gol del partido para el Independiente a los 41 minutos de la etapa inicial, pero justo a los 45 minutos llegó el empate del equipo del Barrio Jara a cargo de Wilson Merlo.

En el segundo tiempo hubo emociones y cuando transcurrían 74 minutos, Alan Olmedo, de penal, anotó el segundo para Ameliano. Independiente ya no pudo igualar y de esta forma fue Sportivo Ameliano el que queda entre los 16 mejores del torneo.

En los octavos de final el equipo que dirige Humberto García jugará contra Guaireña FC de la primera división.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.