Copa Paraguay: juega Karai Chivé y hay duelo de equipos de Intermedia

El Karai Chivé choca esta tarde con River Plate, en el arranque de otra semana de Copa Paraguay, la última de los dieciseisavos de final. En otro compromiso, Sportivo Ameliano se las verá con Independiente CG, dos conjuntos que en la Intermedia luchan por el ascenso.

Festejo de los jugadores de Karaí Chive tras haber superado los treintaidosavos.
Festejo de los jugadores de Karaí Chive tras haber superado los treintaidosavos.@IntermediaAPF

Cargando...

La octava semana de Copa Paraguay, que comprende la última de los dieciseisavos de final, se iniciará esta tarde en el estadio Martín Torres. El primer encuentro estará a cargo de Karai Chivé, el representante del Guairá que milita en la Unión del Fútbol del Interior y que tendrá que chocar con River Plate.

El cuadro de Paso Yobái viene de eliminar al 12 de Octubre (Itacurubí del Rosario), de San Pedro, también procedente de la UFI, a través de los penales. En tiempo normal el encuentro acabó igualado a un gol y en los penales, avanzó el elenco del Guairá por 4-2. El Kelito llegó a esta instancia al superar por 2-0 a Coronel Martínez, de la UFI. El que pase a la siguiente ronda se medirá con Tembetary.

El juego de fondo será animado por dos clubes de Intermedia que en su campeonato están luchando por el ascenso a la Primera División: Sportivo Ameliano-Independiente CG. La V azulada despachó a Sport Colonial (2-1), de la Primera C.Por su parte, el Inde también necesitó de esta vía para eliminar a Humaitá, de la Primera C, por 6-5, tras el 2-2 registrado en los 90 minutos. Guaireña espera al vencedor de este cruce.

Copa Paraguay

Martes 21 de septiembre

-Karai Chivé vs. River Plate, en el Martín Torres, a las 17:00.

Árbitro: Christian Aquino.

Asistentes: Nancy Fernández y Juan Cristaldo.

Cuarto árbitro: Julio Ojeda.

-Sportivo Ameliano vs. Independiente CG, en el Martín Torres, a las 19:30.

Árbitro: Julio Quintana.

Asistentes: Juan Mendoza y Nadia Macarena.

Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...