2 de Mayo, penúltimo equipo a octavos

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero consiguió su clasificación a los octavos de final de la Copa Paraguay al derrotar por 3-0 al 22 de Setiembre de Encarnación en el estadio del Sportivo Luqueño.

El 2 de Mayo clasificó a los octavos de final al derrotar al 22 de Setiembre de Encarnación
El 2 de Mayo clasificó a los octavos de final al derrotar al 22 de Setiembre de Encarnación@CopaParaguayAPF

Cargando...

Este jueves se disputan los dos últimos compromisos de la segunda vuelta de la Colpa Paraguay. En el primer juego se enfrentaban pedrojuaninos y encarnacenos para conocer al penúltimo equipo que estará entre los 16 mejores de la competencia esta temporada.

El 2 de Mayo venía de dejar atrás al 24 de Junio de San Juan, mientras que el 22 de Setiembre había derrotado a Atyrá FC. El juego en Luque tuvo algunas emociones, pero no goles en la primera etapa.

En la segunda, aprovechando su mejor preparación física pudo ganar el equipo de la División Intermedia. El primer gol lo marcó César Aranda a los 73 minutos y luego se vinieron dos goles de José Cáceres, a los 80 y 94 minutos de juego.

El 2 de Mayo ya se encuentra en los octavos de final de la tercera edición de la Copa Paraguay y tendrá como rival a otro de su misma categoría, el Deportivo Santaní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...