La selección paraguaya, goleada y eliminada del Mundial de Futsal FIFA

La selección paraguaya perdió 6-1 contra Argentina y quedó fuera del Mundial Lituania 2021 en los octavos. La Albirroja comenzó ganando con el tanto de Damián Mareco, pero en el segundo período, la Albiceleste, vigente campeona del certamen, remontó y aplastó a los dirigidos por Carlos Chilavert.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KJMK262LINFDLAFXH7JRM3YZUU.jpg

Cargando...

Terrorífico jueves para la selección de Futsal FIFA en el Mundial Lituania 2021. La Albirroja, que clasificó como segundo del Grupo E, perdió 6-1 contra Argentina y quedó eliminada en la serie de los 16 mejores del certamen. Los dirigidos por Carlos Chilavert comenzaron ganando con el tanto de Damián Mareco en la etapa inicial, que terminó con la ventaja guaraní.

En la complementaria, la Albiceleste, vigente campeona de la Copa del Mundo, reacción y desde el empate, comenzó a dominar el trámite ante el desconcierto de Paraguay. Ángel Claudino anotó el 1-1 parcial, que encaminó la remontada: Cristian Borruto, Lucas Bolo, Santiago Basile, Alemani Stazzone y Pablo Taborda dieron vuelta el resultado y sentenciaron el triunfo por goleada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...