Los Romero se entrenan en la Albiroga

Los hermanos Ángel y Óscar Romero se encuentran practicando en el Centro de Alto Rendimiento, en Ypané. Los Mellis, que no tienen club, comenzaron a entrenar desde este lunes en la Albiroga de cara al combo de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

Los Mellis comenzaron a activar en Ypané.
Los Mellis comenzaron a activar en Ypané.@albirroja

Cargando...

A pesar de ser jugadores libres, se da por hecho que tanto Ángel como Óscar Romero serán convocados por el seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, para los partidos que la Albirroja sostendrá por las Eliminatorias Sudamericanas en octubre.

Días atrás trascendió que los hermanos quisieron utilizar las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, pero con su propio preparador físico, hecho que habría molestado a los profesionales de la Selección Paraguaya. Informaciones periodísticas señalaron que los “Melli” se retiraron sin poder entrenarse y se retiraron de manera a evitar generar relaciones ásperas.

Este lunes, las cuentas en las redes sociales de la Albirroja compartieron la imagen en la que se observa a los Romero en las instalaciones de la Albiroga. Paraguay debe recibir a Argentina, y visitar a Chile y Bolivia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...