A reponerse del traspié en Guaraní

Tras la jornada libre de ayer, el plantel de Guaraní retorna hoy a las actividades en el Centro de Alto Rendimiento del Comité Olímpico Paraguayo (COP) con el objetivo de reponerse del traspié sufrido el lunes con la caída del e invicto frente a Sol de América.

El goleador de Guaraní y  torneo Clausura, José Ignacio Florentín llegó a su cuarta amarilla.
El goleador de Guaraní y torneo Clausura, José Ignacio Florentín llegó a su cuarta amarilla.SILVIO ROJAS

Cargando...

Después d el juego contra los solenses, en el grupo, al menos hasta ayer, no se conocía que haya quedado algún sentido producto del mencionado intenso encuentro en Villa Elisa.

El que está en capilla es el goleador aurinegro y del torneo Clausura, José Ignacio Florentín, con siete anotaciones, quien con la tarjeta amarilla recibida el lunes llegó a su cuarto acrílico.

Al técnico español Fernando Jubero le quedan cuatro días para trabajar de cara al siguiente compromiso, que será el domingo, en el Rogelio Livieres, a las 18:00, donde recibirá a Nacional.

Si bien se mantiene la diferencia, con relación a los segundos colocados, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño, la misma sigue siendo importante a falta de ocho fechas para la culminación del certamen, con los cinco puntos, que sigue a favor del legendario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...