Guaraní convoca a sus fanáticos

El puntero Guaraní espera contar con el apoyo de su hinchada en el partido del domingo frente a Nacional, el estadio Rogelio Livieres, a las 18:00. Ayer se dieron a conocer los precios de las entradas.

Víctor "Topo" Cáceres en la práctica del plantel de Guaraní ayer en el Centro de Alto Rendimiento del Comité Olímpico Paraguayo.
Víctor "Topo" Cáceres en la práctica del plantel de Guaraní ayer en el Centro de Alto Rendimiento del Comité Olímpico Paraguayo.

Cargando...

Siempre respetando lo que estipula el protocolo sanitario, están a disposición de los hinchas los tiques del partido en la Red UTS y la secretaría del club, con la salvedad que el domingo no de venderán en boleterías. Los costos establecidos, son 50.000 guaraníes (Preferencias), 30.000 (Graderías, local y visitante).

Mientras, ayer fue una jornada tranquila en el entrenamiento de la plantilla dirigida por el técnico español, Fernando Jubero, que por de pronto alista la misma formación que arrancó contra Sol de América. Se hace ver el “Topo” Cáceres, entre las opciones de cambio.

El plantel legendario trabajó ayer en el Centro de Alto Rendimiento del Comité Olímpico Paraguayo y hoy, a partir de las 09:00, lo hará en el Rogelio Livieres. Mañana, de nuevo la movilización será en Dos Bocas, tras la cual se definirá el equipo que recibirá el domingo a Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...