Tembetary deja en el camino a River

Atlético Tembetary dio el golpe en la Copa Paraguay al dejar fuera de competencia en la Copa Paraguay a River Plate, equipo de primera división. Los ganadores, que juegan en la tercera categoría del fútbol de nuestro país, ganó por 1-0 con gol de Federico Mereles. En cuartos de final, Tembetary espera por Tacuary o Sportivo Iteño.

Atlético Tembetary dio el golpe al eliminar a River Plate
Atlético Tembetary dio el golpe al eliminar a River Plate@CopaParaguayAPF

Cargando...

El juego se desarrolló en el estadio Arsenio Erico de Nacional entre River Plate, equipo de primera división y Atlético Tembetary, el único representante de la Primera División “B”. Celso Ayala puso a la mayoría de los titulares para jugar este partido teniendo en cuenta que el fin de semana no habrá fútbol de primera.

El primer tiempo resultó muy nivelado, con llegadas de ambos equipos hasta el arco del rival, Atlético Tembetary mostró un buen fútbol y tuvo a Manuel Maciel como el que más buscó con remates desde fuera del área. Igor fue el que tuvo la ocasión más importante del partido, pero estaba solo y tiró afuera.

En el segundo tiempo era ver si físicamente aguantaba Tembetary ante un equipo de primera división, cuando a los 69 minutos llegó al gol a través de Federico Mereles. A partir de ese momento fue la búsqueda de River por llegar al empate.

Celso Ayala puso todo en ataque con Pablo Zeballos, Guillermo Beltrán, Enzo Borges, pero aún así no pudo llegar a la igualdad cuando en varias ocasiones estuvo cerca, una ya en tiempo de descuento cuando Beltrán pateó al travesaño y del rebote, se vino el cabezazo de Hernesto Caballero que también pegó en el travesaño.

Atlético Tembetary terminó ganando para dejar al cuarto equipo de primera división fuera de la Copa Paraguay y ahora espera por el ganador de Sportivo Iteño - Tacuary.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...