Jugadores de 2 de Mayo se niegan a presentarse

En reclamo del pago de sueldos atrasados, el plantel del 2 de Mayo PJC anunció ayer, en un comunicado, que no se presentará al partido de hoy frente al Deportivo Santaní, marcado a las 18:15, en San Estanislao, correspondiente a los octavos de final de la Copa Paraguay.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A4WUJNCZPZECNPBCLJ6BYCPAKI.png

Cargando...

En el comunicado expresaron cuanto sigue: “El plantel de jugadores del Club 2 de Mayo comunica lo siguiente: Hemos decidido no presentarnos a disputar el próximo partido por Copa Paraguay del día miércoles 13/10/2021, ya que alcanzamos los tres meses y medio sin percibir nuestro salario, y también nos adeudan seis premios prometidos”.

Anteriormente, los jugadores del “Gallo” tomaron como medidas ante esta situación, no concentrar y la negativa de presentarse a practicar, previos a juegos por la Intermedia. La deuda no se reduce solamente a los componentes del plantel de futbolistas, sino que también al cuerpo técnico y a los trabajadores del club.

El encuentro que no tiene peligro es el que sostendrán Tacuary, que eliminó al 1º de Marzo de Pilar, y el Sportivo Iteño, que venció a Mariscal Estigarribia PJC, en la fase anterior.

* Tacuary-Sportivo Iteño, a las 16:00, en el estadio Juan José Vázquez. Árbitro: Aldo Quiñónez. Asistentes: Christian Giménez y Esteban Testta. Cuarto árbitro: Héctor Bernal.

A la espera de una solución o que se mantenga la postura, está el duelo de cierre, entre 2 de Mayo, que dejó en el camino al 22 de Setiembre de Encarnación y Santaní, que derrotó al 5 de Octubre de Santa Elena en la ronda anterior.

* 2 de Mayo-Deportivo Santaní, a las 18:15, en el estadio Juan José Vázquez. Árbitro: Nelson Palma. Asistentes: Víctor Dávalos y Carlos López. Cuarto árbitro: Juan Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...