Colombia - Ecuador es “como una final”

Colombia y Ecuador disputarán hoy en el estadio Metropolitano de Barranquilla (18:00, hora paraguaya) una ‘final’ en su camino al Mundial, pues ese partido de la jornada 12 de las eliminatorias suramericanas es clave en las aspiraciones de ambos de conseguir uno de los cuatro cupos directos a Qatar 2022.

Gonzalo Plata, número 10  de la selección de Ecuador.
Gonzalo Plata, número 10 de la selección de Ecuador.213021+0000 FEDERICO PARRA

Cargando...

Los cafeteros llegan motivados al encuentro tras haber igualado a cero con Uruguay en Montevideo y en Barranquilla con Brasil, que hasta ese partido había ganado los nueve que había disputado.

La Tri, por su parte, es una de las sorpresas de las eliminatorias, pero afronta el duelo tras caer 2-1 en Caracas con Venezuela, un resultado que no estaba en sus cuentas, y ahora deberá buscar los tres puntos.

“Es un partido de suprema importancia, para nosotros es como una final”, anticipó el volante Juan Cuadrado, de Juventus, quien regresa al equipo tras una suspensión.

Los dos equipos están embotellados en mitad de tabla. Colombia ocupa el quinto lugar con 15 puntos, mientras que Ecuador es tercero con 16 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...