Libertad golea y va a cuartos

Libertad goleó 5-0 a Guaraní de Trinidad en el partido de octavos de final de la Copa Paraguay y ya está ubicado entre los ocho mejores del torneo. El juego se desarrolló en cancha de Sol de América y los goles del gumarelo fueron marcados por Julio Enciso (2), Sebastián Ferreira, Rodrigo Bogarín y Oscar Cardozo. El próximo rival de Libertad será Sportivo Luqueño.

Libertad goleó y jugará cuartos de final de Copa Paraguay
Libertad goleó y jugará cuartos de final de Copa Paraguay@CopaParaguayAPF

El juego entre el equipo de la división profesional y el de la Intermedia era el penúltimo de la Copa Paraguay en octavos de final. Sportivo Luqueño desde hace dos semanas estaba esperando al ganador de este partido. Libertad puso a todos sus titulares demostrando que quiere defender con todo el título de la Copa.

El gumarelo se puso en ventaja de manera rápida, a los 9 minutos, a través de Sebastián Ferreira. Eso hacía presagiar que iba a anotar varios goles, pero la primera etapa se fue con el marcador favoreciendo por la mínima a los gumarelos.

Guaraní de Trinidad aguantó hasta donde pudo y después producto de algunos errores se vinieron dos goles de Libertad, a través de Julio Enciso y Rodrigo Bogarín, de tiro libre. Más tarde fue el propio Enciso el que anotó el cuarto y la cuenta fue cerrada con un gran gol de Oscar Cardozo.

Libertad ya está en los cuartos de final de la Copa Paraguay y ahora será el rival del Sportivo Luqueño por un lugar en las semifinales donde podría medir a Olimpia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.