Copa Libertadores Femenina: cuándo debutan las paraguayas

La edición 2021 de la Libertadores Femenina, que tiene como sede Asunción, comienza el miércoles. El estreno será con Sol de América y Cerro Porteño, mientras que Deportivo Capiatá debutará recién el jueves. El Manuel Ferreira y el Arsenio Erico serán los estadios del certamen, que definirá al campeón en la ciudad de Montevideo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JJI4JOJLPNCBDNOIDBRXQO732I.jpg

Cargando...

La Copa Libertadores Femenina 2021 disputará una edición especial: La fase de grupos, los cuartos y las semifinales serán en Asunción, mientras que la Final Única, en Montevideo. Paraguay, como sede de gran parte del certamen, tiene tres representantes: Cerro Porteño, el campeón absoluto del año; Sol de América, vicecampeón, y Deportivo Capiatá. En la apertura del torneo, las Azulgranas y las Azules debutan por el Grupo B y el Grupo A, respectivamente.

En la primera ronda de las tres que serán disputadas en la llave, el estreno del Danzarín será contra Ferroviária, el vigente ganador, que fue goleado 4-0 por Libertad-Limpeño en 2020. El choque arrancará a las 17:30, en el Manuel Ferreira. Por su parte, el Ciclón medirá al Santiago Morning de Chile, también el miércoles a las 17:30, pero en el Arsenio Erico. Por último, el jueves, las Escoberas enfrentarán a Nacional de Uruguay, a las 19:45 en Barrio Obrero, en el inicio del Grupo D.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...