Tembetary, semifinalista

Atlético Tembetary, equipo de la Primera División “B”, clasificó a las semifinales de la Copa Paraguay al derrotar a Tacuary a través de la tanda de penales (4-2) después de empatar en el tiempo reglamentario 1-1.

Tembetary eliminó a Tacuary y ya está en semifinales de la Copa Paraguay
Tembetary eliminó a Tacuary y ya está en semifinales de la Copa ParaguayPedro González, ABC Color

Cargando...

Tacuary, que este año consiguió su ascenso a la primera división, y Atlético Tembetary de la Primera División “B”, jugaban en Villa Elisa por llegar a una histórica semifinal en la Copa Paraguay.

Fie el rojiverde el que en los primeros minutos de partido tuvo la ocasión de llegar al gol, antes del primer minuto ya Aldo González estrelló la pelota en el palo derecho del arquero de Tacuary. González tuvo otra ocasión, pero ya el arquero estuvo atento para contener.

Tacuary salió un poco más, pero a lo largo de la primera no tuvo muchas ocasiones claras de gol, Tembetary mostraba su peligrosidad cuando atacaba, principalmente, por el lado del experimentado Manuel Maciel.

Los de Luis Escobar comenzaron de vuelta de buena forma la segunda etapa y a los 48 minutos tras una buena jugada, Manuel Maciel ponía el gol que adelantaba a Tembetary.

Tacuary empezó a buscar el empate y Tembetary contó con algunos espacios para liquidar el partido. Recién a los 65 minutos llegó el empate de los de Barrio Jara, a través de Iván Salcedo.

En los últimos minutos, Tacuary apretó mucho más, no quería llegar a los penales, Tembetary ya estaba muy atrás y aguardando llegar con un contragolpe para aumentar la ventaja.

El partido se fue con el empate y tuvieron que definir al semifinalista a través de los penales donde el más efectivo fue el equipo de la tercera división del fútbol paraguayo. Atlético Tembetary espera ahora por Sol de América o Deportivo Santaní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...