Olimpia-Libertad: la fecha, la sede y ¿con espectadores?

La Copa Paraguay tiene un clásico en las semifinales: Olimpia y Libertad disputarán una nueva edición del blanco y negro, pero esta vez por el pase al último partido del certamen nacional. El Decano y el Gumarelo chocarán este mes, jugarían en el interior del país y podría tener público.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/O4LHJRJBWRB6LHEZMJXJ5F33J4.jpg

Cargando...

Olimpia y Libertad, como en los cuartos de la edición 2018, reeditan un nuevo clásico blanco y negro en la Copa Paraguay. Esta vez, el Decano y el Gumarelo disputarán las semifinales del certamen, que al otro lado del cuadro, tiene al Atlético Tembetary de la Primera B esperando por el vencedor de Sol de América-Deportivo Santaní, llave establecida para el 10 de noviembre. La serie de los cuatro mejores todavía no está programada, pero tendría un par de novedades...

Lea más: Cáceres, la apuesta y el mensaje para los jóvenes de Olimpia

Según averiguó ABC, la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará los dos partidos (Olimpia-Libertad y Tembetary-Sol o Santaní) en el mes de noviembre. En el organismo, no descartan que el choque entre los dirigidos por Julio César Cáceres y los conducidos por Daniel Garnero tenga como sede a una ciudad del interior del país ya que existe la posibilidad de que el público retorne al torneo en la instancia que definirá a los dos finalistas.

Lea más: “Estaba bajoneado y le iba a decir a Daniel Garnero para salir”

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...