Escobar: “Queremos disfrutar este momento”

Luis Fernando Escobar, entrenador de Atlético Tembetary, dijo que están queriendo aprovechar el momento que están viviendo antes de jugar la semifinal de la Copa Paraguay ante Sol de América, el domingo.

Manuel Maciel, experimentado jugador de Atlético Tembetary.
Manuel Maciel, experimentado jugador de Atlético Tembetary.

Cargando...

“Primero es un orgullo muy grande estar entre los cuatro mejores equipos del torneo, nosotros venimos de dos categorías anteriores a la principal, meternos ahí con Olimpia. Libertad y Sol es muy gratificante. Este momento queremos disfrutarlo al máximo, jugar estos partidos determinantes es un momento muy dulce”, dijo Luis Escobar a la 730 AM, ABC Cardinal.

Tembetary tiene varios jugadores de experiencia. “Tengo jugadores experimentados, Manuel Maciel, Arturo Aquino, Osvaldo Hobecker, está Alfredo Mazacotte. Maciel es el que más juega, los otros están alternando, principalmente Alfredo que juega más a menudo”.

También habló de su rival. “Sol tiene un plantel frondoso con jugadores de mucha calidad, de mucha trayectoria, pone equipos fuertes tanto en el Clausura como en la Copa Paraguay, lo vimos eso ante Deportivo Santaní y Cerro Porteño. Nos imaginamos que la base será el que jugó contra Cerro y será difícil, pero daremos lo mejor para hacer un buen espectáculo y estar a la altura del partido como vinimos haciendo en las diferentes etapas. Estamos entusiasmados y con mucha fe, está intacto el sueño de llegar a la final”.

<b>La deuda de Olimpia</b>

Luis Fernando Escobar es uno de los nombres que apareció en la asamblea de Olimpia como uno de los que demandó al decano para el cobro de sus haberes.

“En el 2012 y 2013 estuve en Olimpia, fuimos campeones con la Sub 18 con buenos jugadores como Fernando “Chapa” Martínez, Osmar Leguizamón, Walter Clar. En el 2013 estaba como ayudante de Pavani en la reserva y también fuimos campeones”.

“Habíamos entablado una demanda contra el club después no hice más el seguimiento y está ahí”, dijo sobre el particular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...