Sol de América y Tembetary, por ser el segundo finalista

Sol de América y Tembetary lucharán, en segundo turno, por estar en la final de la Copa Paraguay. El encuentro arrancará a las 20:30, en el Defensores del Chaco.

Sol de América juega la semifinal con Tembetary este domingo.
Sol de América juega la semifinal con Tembetary este domingo.Fernando Romero, ABC Color

El segundo finalista de la Copa Paraguay saldrá del encuentro que animarán Sol de América y Tembetary, en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:30, con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

Con Libertad y Olimpia, los otros semifinalistas, ya clasificados a torneos internacionales, el Danzarín está prácticamente a una victoria de ser equipo de Copa Sudamericana 2022 sin importar lo que ocurra en la final, siempre y cuando no descienda.

Por su parte, al Rojiverde, que milita en la Primera B, el único camino que le queda para poder disputar el certamen internacional es ganando este domingo y también la final de la Copa Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.