27 de junio de 2026


Con un gol en el séptimo y último minuto adicional, Guaraní derrotó este domingo a Atlético Tembetary por 1-0, en La Arboleda, para recuperar la punta del Clausura. El partido fue difícil para el Cacique, mermado por una tempranera expulsión. Los ya descendidos nómadas jugaron con dignidad, aunque se quedaron con las manos vacías.


Olimpia enfrenta en la noche de este miércoles a Tembetary en Itauguá, a las 19:00, por los octavos de final de la Copa Paraguay 2025. La Leyenda, Éver Almeida, pone lo mejor que tiene en el momento, en el entendimiento de que este certamen es la vía más factible para llegar a la Copa Libertadores.
