Pedro Aldave: “Son cosas que carecen de veracidad”

El empresario Pedro Aldave, otro de los mencionados en el artículo del periodista mexicano, señaló que lo que dijo son cosas que carecen de veracidad y que sabe de donde viene el ataque hacia él aunque no quiso dar nombre. Sobre la selección y los jugadores dijo que los mismos se ponen solos en el Albirroja.

Pedro Aldave
Pedro Aldave

Cargando...

“Al periodista no lo conozco, publica cosas que carecen de veracidad, sé quien puede estar atrás de esto, me lo guardo para mí y veo como sigo, hace tiempo dice cosas que no son verdades de mí, en México saben quien es el periodista y como se maneja, a veces se le va la mano, este es un tema personal y le ensucian a la APF porque tiene mas repercusión”, señaló Aldave a la 730 AM, ABC Cardinal.

Lea además: Ni la APF ni Robert Harrison están Imputados

No tiene ninguna causa en su contra y pocas veces lo vio a Uriel Pérez. “No hay ninguna causa en contra mía. Yo a Uriel Pérez lo vi tres veces en mi vida, nunca hice operación con él, es sensacionalista el mexicano. Nadie me llamo a preguntarme nada, lógicamente si vinculas a la APF, vende”.

Y sobre los jugadores que los empresarios ponen en la selección, aseguró. “El futbolista que tengo ahora es Julio Enciso y él no me van a decir que no merece estar en la selección, a Berizzo nunca le hablé, tampoco a Ramón Díaz, los jugadores se ponen solos, esto es así. Ya veré que hago, averiguaré con algún abogado mexicano, pero esto es normal, no tiene nada qué ver la selección y la APF”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...