Ni la APF ni Robert Harrison están imputados

Luis Kanonnikof, secretario general de la APF, salió al paso de las informaciones que llegaron desde México en la tarde de este miércoles y señaló que ni la APF ni Robert Harrison están imputados en Argentina, en México o en Paraguay. Para él fueron infundadas las expresiones del periodista mexicano.

Robert Harrison ni APF están imputados aclara Kanonnikof
Robert Harrison ni APF están imputados aclara Kanonnikof

Cargando...

“Hemos leído la noticia, al principio era algo traído de los pelos, hemos visto todo extensamente cada uno de los puntos y estamos trabajando con los abogados para las oportunas acciones legales que tomaremos en salvaguarda de la APF y de su presidente”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Lea más: Gerardo Acosta: “Harrison y la APF no tienen nada que ver”

Sobre la causa abierta en Argentina, señaló. “Hago una aclaración ni el presidente ni la APF se encuentra imputada en ninguna causa en Argentina, México o a nivel local, desmiento categóricamente que tengamos alguna imputación. Estudiaremos si el presidente va a hablar o no, por ahora trabajamos con los abogados”, añadió.

“Estamos estudiando los puntos de las infundadas expresiones vertidas, estamos muy tranquilos, la APF tiene todos los documentos y es todo inaudito”, dijo sobre una probable acción contra el periodista mexicano.

Lea más: Pedro Aldave: “Son cosas que carecen de veracidad”

Sobre la convocatoria a la selección señaló. “Cada convocatoria a la selección se maneja a través del cuerpo técnico, los dirigentes no tenemos nada que ver”.

“Vamos a tomar los recaudos legales, no tenemos conocimiento oficial sobre una investigación en Argentina, de ser así seguro nos iban a comunicar, no somos parte de ninguna causa penal. Esta es una noticia que salió hoy, estamos analizando accionar contra la publicación en México o algún rumos que venga de Argentina, estamos tranquilos y tenemos los documentos legales”.

Lea más: Turbulencia en fútbol paraguayo por publicación de periodista mexicano

Sobre Robert Harrison dijo. “El está tranquilo, sabe de su actuar desde que asumió en la APF, esta tranquilo y calmo con todo esto. Nos pusimos a trabajar y esto no va a quedar así”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...