Modificaron los horarios de las pruebas del Rally Trans-Itapúa

La organización de la última carrera del Supercampeonato Nacional de Rally cambió los horarios de las pruebas oficiales de los F2 y los 4x4. El Trans-Itapúa, que definirá al campeón de la temporada, desarrollará las carreras el viernes y el sábado.

Los autos que competirán en el Rally Trans-Itapúa 2021 durante las verificaciones en el Parque Quiteria.
Los autos que competirán en el Rally Trans-Itapúa 2021 durante las verificaciones en el Parque Quiteria.@rallypy

El Supercampeonato Nacional de Rally definirá este fin de semana al campeón de la temporada 2020-2021. El Rally Trans-Itapúa comenzó las actividades este jueves con las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad en el Parque Quiteria, en la costanera de Encarnación. Mientras realizan los choques, la organización anunció el cambio de horario de las pruebas oficiales que estaban originalmente marcadas para las 13:00 (F2) y 14:00 (4x4).

Lea más: Comenzó la verificación técnica para el Rally Trans-Itapúa

Las sesiones de este jueves para la Tracción Simple y la Tracción Integral serán más extensas y arrancarán a las 13:00 y a las 15:00, respectivamente. La última jornada del certamen no tendrá sorpresivamente carrera el domingo, por ende, hay un día de adelanto en el tradicional cronograma de cada fecha del automovilismo nacional. La largada del primer auto, en el tramo Copetín Rossi-Capilla Santa Catalina, está fijada para las 14:30 del viernes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05