Fútbol paraguayo: Tabla de posiciones y promedio tras la disputa de la fecha 17

Este viernes se disputaron tres partidos de la fecha 17 del torneo Clausura y lo más importante se dio en la definición del equipo que jugará la promoción ante el Sportivo Ameliano. El rival del cuadro de la Intermedia será el Sportivo Luqueño.

Julio Enciso le dio la victoria a Libertad sobre Olimpia
Julio Enciso le dio la victoria a Libertad sobre OlimpiaArcenio Acuña Rojas

Cargando...

Fueron tres partidos en simultáneo los que se jugaron, en Para Uno, Olimpia recibió a Libertad y el juego terminó con varias polémicas por un gol anulado al decano y el penal que sobre el final del partido le cobraron a Libertad para el triunfo de 3-2 de los visitantes, con un Olimpia que sigue perdiendo en su estadio y que esperará la última fecha para saber si va a la Libertadores o la Sudamericana.

Sol de América recibió a Nacional en Villa Elisa y aseguró ser equipo de primera división para el 2022, además de conseguir su clasificación a la Copa Sudamericana. Nacional sigue con dos puntos de ventaja sobre Olimpia en el acumulativo y en la última fecha juegan entre sí para saber si quien jugará Libertadores y quien Sudamericana.

Así está la clasificación del Clausura

Luqueño a Promoción

Con la victoria de Sol de América ha quedado confirmado que será Sportivo Luqueño el rival de Sportivo Ameliano en la promoción. El auriazul solo pudo empatar sin goles ante River Plate en otro partido de la fecha 17.

La clasificación del promedio

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...