Los precios para la Promoción entre Luqueño y Ameliano

Sportivo Luqueño disputará la promoción contra el Sportivo Ameliano. La serie será a partidos de ida y vuelta, con el primero este martes, a las 19:30, en el Defensores del Chaco. La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció los precios de las entradas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SPDAFZTKTNBOTDPMZNO4SLYFQI.jpg
@CopaDePrimera

Cargando...

La Supercopa Paraguay no será la única definición en el cierre de la temporada. La Promoción, entre el Sportivo Luqueño y el Sportivo Ameliano, también estará en juego: el Auriazul y la V Azulada van por el último cupo a la Primera División 2022. Ambos disputarán una serie a partidos de ida y vuelta, con el primero este martes, a las 19:30, en el Defensores del Chaco.

Lea más: Cerro Porteño-Olimpia: cuándo y dónde será la Supercopa

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció que el estadio de Sajonia tendrá habilitado el 50%: los hinchas podrán compartir Preferencia y Platea, mientras que los de Ameliano irán a Gradería Sur y los de Luqueño ingresarán a Gradería Norte. Los precios serán 60.000 gs, 40.000 gs y 30.000 gs. La venta será en el Feliciano Cáceres (desde hoy) y en el Defensores (martes).

Lea más: El Dr. Borba y el 100% del Defensores para la Supercopa

“En cuanto a las condiciones para el ingreso del público, aquellos que deseen presenciar este compromiso de ida deberán contar con la dosis completa de vacunación contra el COVID-19 (Carnet Verde del Hincha Seguro) y tener 12 años cumplidos. Los menores de 12 años y los hinchas con Carnet Naranja no podrán acceder al estadio”, puntualizó la APF.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...