Agente de Martins dice que no hay algo oficial con Cerro

Fabiano Farah, agente de Marcelo Martins, señaló que el delantero “sigue en Cruzeiro” y que no tiene algo oficial “negociaciones, propuestas” con Cerro Porteño.

Marcelo Martins tiene contrato con el Cruzeiro.
Marcelo Martins tiene contrato con el Cruzeiro.@Cruzeiro

El nombre de Marcelo Martins suena en Cerro Porteño, pero su agente Fabiano Farah indicó que no existe algo oficial por el momento. “Marcelo sigue en Cruzeiro. No tengo nada oficial (negociaciones, propuestas) con Cerro”, aseveró el representante al Cardinal Deportivo.

Marcelo sigue en Cruzeiro para 2022. Además, los principales clubes de Sudamérica y México tienen interés en MMM (para jugar la Libertadores)”, escribió Farah y sentenció: “MMM está muy valorado también en otros mercados como Oriente Medio”.

Con la salida de Mauro Boselli, la dirigencia de Cerro Porteño busca un reemplazante y Marcelo Martins, goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, sería el apuntado. Además, también se lo vincula a Luis Amarilla con el Ciclón.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.