El Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) contestó a Cerro Porteño y Olimpia sobre el caso de Alan Benítez y Juan Patiño, expulsado contra Guaraní, y Richard Ortiz, quien alcanzó la quinta tarjeta amarilla ante Nacional. Los tres jugadores están habilitados para disputar el domingo la Supercopa Paraguay.
Lea más: ¿Cuál sería el once por las bajas de Aquino, Carrizo y Boselli?
“Se confirma con la presente que los jugadores Juan Patiño y Alan Benítez se encuentran habilitados para ser alineados en el partido correspondiente a la Supercopa Paraguay 2021″, señaló la APF en el comunicado oficial del organismo al club de Barrio Obrero. Los dos futbolistas deberán cumplir las respectivas sanciones en el torneo Apertura 2022.
Lea más: Claudio Aquino viajó a Argentina y no jugará la Supercopa
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“En el caso concreto de las expulsiones acaecidas en el Torneo Oficial de la Primera División 2021, el cumplimiento de sus respectivas sanciones no se aplica a la Supercopa Paraguay, sino al siguiente Torneo Oficial de la Primera División, correspondiente al año 2022″, apuntó la entidad en el texto de respuesta dirigido a Miguel Cardona, el presidente del Franjeado.