Medina o Paredes exhibirá hoy el trofeo de campeón en la MLS

El New York City FC, con el paraguayo Jesús Medina, disputará hoy su primera final de la liga de fútbol norteamericana frente al Portland Timbers, que con el paraguayo Cristhian Paredes buscará su segundo trofeo en la Major League Soccer (MLS)

Jesús Medina, campeón de la Conferencia Este con el New York City.
Jesús Medina, campeón de la Conferencia Este con el New York City.

El duelo, entre los campeones de las Conferencias Este (New York) y Oeste (Portland), será a partir de las 17:00 (por ESPN2) en el Providence Park de Timbers, que ejerce de anfitrión por lograr más puntos en la fase regular.

En 2015, Portland Timbers logró su primer y único título de liga y en 2018 cayó en la final ante el Atlanta United de Miguel Almirón. La temporada pasada fue eliminado en primera ronda pero alzó el trofeo del ‘MLS is Back’, torneo celebrado a puerta cerrada en Disney World (Orlando) durante la pandemia.

* Jesús Medina (24 años). Disputó 36 partidos (30 de titular) y registró 9 goles en la presente temporada.

* Cristhian Paredes (23 años). Participó en 23 partidos (16 de titular) y marcó 3 goles en el campeonato.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.