Olimpia – Cerro Porteño, por ser el Supercampeón

Este domingo tendremos otra edición más del superclásico de nuestro fútbol. Desde las 19:00 se medirán Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, esta vez, con la Supercopa Paraguay en juego.

Olimpia y Cerro Porteño juegan el último partido del año en el Defensores del Chaco
Olimpia y Cerro Porteño juegan el último partido del año en el Defensores del Chaco

Será la primera edición de la Supercopa Paraguay que pone frente a frente al campeón del Apertura y Clausura con más puntos (Cerro Porteño), ante el campeón de la Copa Paraguay (Olimpia). Es el último partido que se jugará en la temporada 2022.

Cerro Porteño llega al partido con algunas bajas importantes como el caso de los argentinos Mauro Boselli, Federico Carrizo y Claudio Aquino. Carrizo y Boselli terminaron su vinculo con el Ciclón, mientras que Aquino ya está de vacaciones para retornar a la pretemporada.

Cerro incluirá esos tres cambios en el equipo y los elegidos para suplantarlos por parte de Francisco Arce serán Alan Rodríguez, Adrián Martínez y Robert Morales.

Olimpia tiene a casi todos sus jugadores a disposición, están esperando la evolución de Sergio Otálvaro que no pudo completar el juego ante Nacional de la semana pasada, en caso de no poder ingresar, lo hará el argentino Víctor Salazar.

En los demás puestos no existen dudas y será el mismo que jugó ante la academia para conseguir el pase a la Copa Libertadores 2022.

Este partido que se jugará en el Defensores del Chaco comenzará a las 19:00 y será arbitrado por Eber Aquino. En el VAR estará Mario Díaz de Vivar. De registrarse un empate en los 90 minutos, el ganador se definirá a través de la tanda de penales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.