Tony Sanabria impulsa al Torino en Italia

El tercer gol de la temporada del paraguayo Antonio Sanabria impulsó ayer el triunfo por 2-1 del Torino contra el Bologna, en la 17ª jornada de la Serie A, donde asumió el liderato el Inter de Milán tras golear 4-0 al Cagliari y aprovechar el empate 1-1 de Milan ante Udinese gracias a un gol de Zlatan Ibrahimovic.

Antonio Sanabria da un salto para festejar el gol que marcó ayer para el Torino ante el Bologna.
Antonio Sanabria da un salto para festejar el gol que marcó ayer para el Torino ante el Bologna.

Cargando...

Después de tres jornadas sin poder ganar, el Torino volvió a la senda de la victoria gracias a una diana de Sanabria a los 24 minutos y a un autogol del francés Adama Soumaoro. Tony fue amonestado a los 56 y sustituido a los 88.

En Bologna ingresó de suplente el ariete guaraní Federico Santander, a los 76 minutos.

Inter derrotó 4-0 al Caglari con goles del argentino Lautaro Martínez (doblete), el chileno Alexis Sánchez y el turco Hakan Calhanoglu.

* Tony Sanabria suma 8 goles en 30 partidos (15 de titular) con Torino.

* Zlatan Ibrahimovic (300) se une a Cristiano Ronaldo (483) y Lionel Messi (475) como los únicos jugadores en marcar al menos 300 goles en las cinco mejores ligas europeas de este siglo.

* Resultados: Viernes: Genoa 1- Sampdoria 3. Sábado: Fiorentina 4- Salernitana 0; Venezia 1-Juventus 1; Udinese 1- AC Milan 1.

Domingo: Torino 2-Bologna 1; Verona 1-Atalanta 2; Napoli 0-Empoli 1; Sassuolo 2-Lazio 1; Inter 4- Cagliari 0. Hoy: 16:45 AS Roma-Spezia.

-Goleadores: Con 15: Dusan Vlahovic (Fiorentina). Con 13: Ciro Immobile (Lazio).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...