La recaudación que dejó la Supercopa Paraguay Olimpia vs. Cerro Porteño

La primera edición de la Supercopa Paraguay, conquistada por Olimpia ante Cerro Porteño, dejó G. 1.320.000.000 en concepto de recaudación. Unos 33.570 ingresantes se tuvo en el Defensores del Chaco ese día.

Las gradas del Defensores del Chaco volvieron a tener vida desde ayer con las más de 33.000 gargantas que formaron parte de la mayor fiesta del fútbol paraguayo: el superclásico fue de Olimpia.
Las gradas del Defensores del Chaco estuvieron prácticamente llenas.GENTILEZA

Cargando...

Olimpia se quedó con la primera edición de la Supercopa Paraguay ante Cerro Porteño, al ganar por 3-1, el pasado domingo 12 de diciembre. Este miércoles, la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el dinero que se obtuvo en concepto de recaudación.

En total, por la venta de entradas, se obtuvieron G. 1.320.000.000, por 33.570 ingresantes. Este cotejo tuvo la habilitación del aforo total del reciento deportivo, por parte del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Y prácticamente hubo un lleno ya que el Olimpia vs. Cerro Porteño de por sí interesa, se le sumó que fue por un título y que después de varios años un superclásico se jugaba en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...