Enrique Vera: “Iba a ser hermoso cerrar con la Copa América 2011”

Uno de los que estarán en la despedida de Nelson Haedo es Enrique Vera. El otrora volante recordó su paso por la Selección Paraguaya, el Mundial de Sudáfrica y la Copa América 2011. ”Iba a ser hermoso cerrar con la copa América”, indicó.

Enrique Vera (d) anotó un gol en el Mundial de Sudáfrica.
Enrique Vera (d) anotó un gol en el Mundial de Sudáfrica.

Cargando...

Enrique Vera es uno de los integrantes del equipo de la Selección Paraguaya que jugará en la despedida de Nelson Haedo. El que fuera mediocampista de ese grupo que llegó a cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 y a la final de la Copa América 2011, sostuvo que le hubiera gustado cerrar esa etapa de otra forma.

Iba a ser hermoso cerrar con la Copa América”, aseveró Rambert en charla con el Cardinal Deportivo. “Iba a ser lindo si se daba con la obtención de la Copa América, era lo que anhelábamos para terminar bien la camada”, acotó.

La Albirroja llegó a la final de ese torneo empatando todos sus encuentros previos. “Viajábamos más que los otros equipos, casi no entrenábamos. Llegamos muy diezmados a la final”, rememoró. El juego definitorio, Paraguay cayó ante Uruguay por 3-0. Enrique Vera estuvo presente en el equipo ganador del picado en el entrenamiento previo que realizó el grupo en el Centro de Alto Rendimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...