El día del juego final: Nelson Haedo se despide con la camiseta albirroja

Nelson Haedo colgará oficialmente las botas este sábado en un partido de despedida que reunirá a sus compañeros de la Selección Paraguaya de Fútbol y a amigos que conoció gracias a la profesión. El Defensores del Chaco albergará el juego en el que ambos equipos lucirán la camiseta de la Albirroja.

Nelson Haedo (c) se despedirá esta noche en un partido especial con sus amigos.
Nelson Haedo (c) se despedirá esta noche en un partido especial con sus amigos.Diego Peralbo

Cargando...

Nelson Haedo pondrá fin a una exitosa carrera deportiva esta noche, en el Defensores del Chaco, a partir de las 19:15. El que fuera delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Werder Bremen, Borussia Dortmund, Valencia, Cerro Porteño, entre otros, celebrará con los amigos que le dio el fútbol un partido especial. Las entradas se siguen vendiendo.

Por un lado estará gran parte de los integrantes de la Albirroja que consiguió su clasificación y jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y por el otro, los compañeros que le permitió conocer este deporte y con los que entabló una relación más cercana. El viernes dio a conocer la lista de buena fe.

Cada tiempo del partido durará 30 minutos y ambos equipos utilizarán la indumentaria de la Selección Paraguaya. El viernes, esta Albirroja se movilizó en el Carde. El último club de Haedo fue Cerro Porteño, hasta diciembre de 2020. A pesar de sus ganas de seguir jugando, esta temporada no lo hizo y decidió dar por concluida su etapa de jugador a los 38 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...