La ‘Albirroja’ practicó en el Carde pensando en la despedida de Haedo

Los excomponentes de la Selección Paraguaya de Fútbol que participarán de la despedida de Nelson Haedo, como en los viejos tiempos, se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento. El partido de despedida de Haedo será esta noche.

El equipo ganador del picado, comentó Carlos Bonet.
El equipo ganador del picado, comentó Carlos Bonet.@carlosbonetc

Cargando...

La despedida de Nelson Haedo volverá a reunir a gran parte de la última Selección Paraguaya que estuvo en una Copa del Mundo. En la noche previa al encuentro se celebrará en homenaje a Haedo, el equipo volvió a pisar el Centro de Alto Rendimiento como en los viejos tiempos.

Carlos Bonet compartió una imagen en su cuenta en Instagram y se observa a los ganadores del picado: Justo Villar, Jorge Pautasso, Enrique Vera, Víctor Cáceres, Aldo Bobadilla, Emilio Garciarena, Paulo da Silva, Jonathan Santana, Elvio Paolorosso, Lucas Barrios, Adrián Coria, Bonet y Horacio Cartes.

Más del 90% del plantel que se clasificó y disputó ese torneo estará presente aunque son ausencias destacadas la de Roque Santa Cruz, Antolín Alcaraz, Darío Verón, Néstor Ortigoza y Édgar Barreto. El partido será esta noche, a las 19:15, en el estadio Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...