La gran asistencia de Salvador Cabañas en la despedida de Haedo

Salvador Cabañas fue uno de los presentes en la despedida de Nelson Haedo. El Chava fue ovacionado al ingresar y en el campo de juego demostró que la calidad está intacta: metió una asistencia exquisita para el gol de Édgar Benítez.

El “Mariscal” Salvador Cabañas no podía faltar en el evento de anoche, y a uno al que se lo extrañó y mucho en Sudáfrica 2010.
Salvador Cabañas entró y le dieron el brazalete de capitán.GENTILEZA

Cargando...

En la despedida de Nelson Haedo, Salvador Cabañas fue uno de los más ovacionados de la noche en el Defensores del Chaco. El Chava, a pesar de haber dejado hace más de 10 años el fútbol a raíz del atentado que sufrió, demostró que la clase está intacta.

El Mariscal metió una asistencia exquisita para el segundo gol del equipo Sudáfrica 2010 ante los Amigos de Haedo. Édgar Benítez no desaprovechó la magnífica acción de Cabañas y concretó el gol.

Salvador Cabañas fue pieza clave en la clasificación paraguaya al Mundial de Sudáfrica 2010, pero no pudo participar en el máximo torneo a nivel de selecciones. En enero de ese año sufrió un atentado en un bar, en México, que lo dejó al borde la muerte. Afortunadamente el Chava sobrevivió, pero a partir de ese día vive con una bala en la cabeza.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YSJLM2GAFNCMRPSMGCWZPLLTJI.jpg
221828+0000 NORBERTO DUARTE
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...