Olimpia y Guaraní conocerán a sus rivales en la Libertadores

El lunes, Olimpia y Guaraní tendrán el camino definido en la etapa inicial de la Copa Libertadores. El Decano está Fase 1 y de avanzar podría medirse con el Legendario, que está en Fase 2. El sorteo arrancará a las 12.00.

04-12-2021 FERNANDO ROMERO DEPORTES
GUARANI VS CERRO PORTEÑO
04-12-2021 FERNANDO ROMERO DEPORTES GUARANI VS CERRO PORTEÑO

Cargando...

La Copa Libertadores comenzará a palpitarse a partir del lunes 20 de diciembre, cuando en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol se desarrolle el sorteo de cara a las fases iniciales del torneo.

Olimpia y Guaraní son los representantes paraguayos. El Decano está en la Fase 1 e integra el Bombo 1, tiene como posibles rivales a Deportivo Lara, Montevideo City Torque y Universidad César Vallejo. En caso de avanzar a la Fase 2 estará en el Bombo 2.

El Legendario arrancará desde Fase 2 y se encuentra en el Bombo 1. Sus posibles rivales ya conocidos son Audax Italiano, Everton, Plaza Colonia, América Mineiro, Colombia 3 (Millonarios o Deportivo Cali), más los tres ganadores de la Fase 1 y uno de estos podría ser Olimpia.

Repasá cuáles son los 47 clubes clasificados a la Copa Libertadores 2022. El sorteo para conocer la composición de los grupos, fase en donde ya figuran Libertad y Cerro Porteño, recién será el 23 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...