Era un golazo de Almirón al Manchester United, pero De Gea lo evitó

El arquero español David De Gea, con una espectacular volada, evitó ayer lo que pudo haber sido un golazo del paraguayo Miguel Almirón en un vibrante partido que Newcastle y Manchester United empataron 1-1 en el cierre de la 19ª jornada de la Liga Premier inglesa.

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle.
Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle.gentileza

Cargando...

Corría el minuto 87 y Almirón pescó un rebote en el borde del área rival y, tras dominar el balón, sacó un remate de zurda directo al ángulo derecho, hasta donde “voló” De Gea para desviar al córner. Era el gol del triunfo para Newcastle, pero no pudo ser.

El francés Allan Saint Maximin abrió el marcador a los 7 minutos para Newcastle. El uruguayo Edinson Cavani, que volvió a jugar luego de dos meses, puso la igualdad a los 71. A partir de ahí, el partido se presentó abierto, con los dos equipos proponiendo y generando varias situaciones. Almirón ingresó a los 74 jugando por el carril derecho, como lateral pero con proyecciones ofensivas.

Con este resultado, Newcastle sigue penúltimo con 11 puntos. El United está 7° con 28 unidades, a 19 del líder Manchester City.

* Posiciones: Manchester City 47, Liverpool 41, Chelsea 41, Arsenal 35, Tottenham 29,West Ham 28, Manchester United 28, Wolverhampton 25, Brighton 23.

Hoy se inicia nueva fecha

El Liverpool enfrenta hoy al Leicester en el partido más atrayente de la 20ª fecha de la Premier League.

* Programa. Hoy: 12:00 Watford – West Ham (ESPN); 12:00 Crystal Palace – Norwich; 12;00 Southampton–Tottenham; 17:00 Leicester–Liverpool (ESPN).

Mañana: 16:30 Chelsea – Brighton (ESPN); 17:15 Brentford – Manchester City (Star+). Jueves: 16:30 Everton–Newcastle; 17:15 Man. United–Burnley (ESPN).

Aplazados (por casos de covid): Leeds–Aston Villa; Arsenal–Wolverhampton.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...