Continuidad de Ale Silva en Olimpia

Olimpia llegó a un acuerdo económico con Alejandro Daniel Silva (32), por lo que el uruguayo continuará en el Expreso Decano. El atleta, que se encuentra de vacaciones en su país, había intimado al club para que le abone lo adeudado, generando el malestar de la dirigencia.

Alejandro Daniel Silva González, nacido  en Montevideo el 4 de setiembre de 1989, continuará en el Expreso Decano.
Alejandro Daniel Silva González, nacido en Montevideo el 4 de setiembre de 1989, continuará en el Expreso Decano.gentileza

Cargando...

Ale cumple su tercer ciclo en la institución franjeada, con la que obtuvo seis títulos. En la primera, entre el 2012 y 2013, disputó 60 partidos y marcó 10 goles. En la segunda, entre el 2015 y parte del 2016, totalizó 49 juegos y marcó 20 tantos. Retornó en 2019, acumulando en este periodo 114 presentaciones, con 29 anotaciones. Es infalible en los penales, con 22 ejecuciones, 19 de las cuales en tiempo normal y tres en definiciones desde los 12 pasos.

* Listo el “Pollo”. Otro que confirmó su continuidad en el “Bosque” de Para Uno es Jorge Eduardo Recalde (29), quien llegó al club en 2020 luego de cerrar su ciclo en Libertad y llegó a alcanzar un alto rendimiento en el Decano. La marca del mediocampista ofensivo con la casaca franjeada es de 67 partidos y 28 goles.

* Posibilidad de ingreso. Olimpia podría transferir a uno de sus jugadores para oxigenar en parte su economía. Los más solicitados son Fernando Cardozo, Saúl Savín Salcedo, Alfredo Aguilar y el “Pomelo” Santiago Vera, el argentino que venía jugando a préstamo en el Almirante Brown, en la Primera Nacional (2ª categoría).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...