Ángel Romero, entre Turquía y la MLS

Ángel Romero es uno de los futbolistas paraguayos que están buscando club para esta temporada. Lo quería Boca Juniors, pero el mellizo tiene ofertas de Turquía y de la Major League Soccer (MLS).

Ángel Romero (i) podría jugar en el fútbol de Turquía.
Ángel Romero (i) podría jugar en el fútbol de Turquía.Nathalia Aguilar

El periodista de TyC Sports de Argentina, Leandro “Tato” Aguilera, señaló que cuando los directivos de Boca le consultaron a Ángel sobre su predisposición de jugar en el xeneize su contestación fue que estaba por arreglar con un club de Turquía.

El Fenerhbace de Turquía sería el equipo que estaría en condiciones de llevar a Ángel Romero aunque no se descarta que el mismo pueda recalar en la MLS de los Estados Unidos.

Aguilera aclaró, además, que Boca solo quiso a Ángel Romero y no a su hermano Oscar que no está en los planes del cuadro boquense. También mencionó que estuvo en el radar del equipo auriazul Gabriel Ávalos, pero que el deseo de volver al club de Darío Benedetto paró las negociaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.