Frente al equipo que ya le eliminó el año pasado, el Real Madrid se adelantó con un cabezazo de Éder Militao (38′). El Alcoyano empató por medio de Daniel Vega (65). El Madrid definió con goles de Marco Asensio (75′) e Isco (77′).
El Barça, con el redebut de Dani Alves, remontó al Linares con goles de Ousmane Dembelé (63) y del joven Ferran Jutglà (69), el tanto inicial de Hugo Díaz (19) para los andaluces.
* Celta de Vigo fue el único equipo de Primera eliminado en esta ronda al perdió 2-1 en su visita al Atlético Baleares.
* Los paraguayos: Omar Alderete (Valencia) ingresó para el segundo tiempo y su equipo ganó 2-1 al Cartagena gracias a un gol agónico. Santiago Arzamendia (Cádiz) está convocado para enfrentar hoy al Fuenlabfrada (12:00, por Directv).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* Otros resultados de ayer: Leganés 2-Real Sociedad 3; Eibar 1-Mallorca 2; Atl. Baleares 2-Celta 1; Mirandés 0-Rayo Vallecano 1; Valladolid 0-Betis 3.
