Un colombiano por otro en Olimpia

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Jorge Arias se desvinculó de Olimpia y retornará al  Junior de Barranquilla.
Jorge Arias se desvinculó de Olimpia y retornará al Junior de Barranquilla.

En la nómina inicial de 39 futbolistas para iniciar la pretemporada de Olimpia figuraba el colombiano Jorge Arias (29), no así su compatriota Sergio Otálvaro (35). Al final, el marcador central se desvinculó del club, mientras que el lateral derecho se acoplará esta semana.

Miguel Cardona, presidente franjeado, significó que llegaron a un acuerdo con Arias para abonarle lo adeudado con bonos. El directivo mencionó que en el puesto de zaguero existen muchas alternativas, por lo que terminaron liberando un cupo defensivo. Arias se consagró recientemente campeón con el Deportivo Cali y proseguirá su carrera en Junior de Barranquilla. Entre el 2018 y el 2020 totalizó 55 partidos y registró tres tantos en el Decano, al que llegó proveniente del Junior.

* El “Pomelo”. Santiago Vera (22), el atacante argentino con el apodo cítrico, que venía jugando en Almirante Brown, llega hoy al país para acoplarse de inmediato al plantel dirigido por Julio César Cáceres.