Kaku, al margen seis meses por rotura de ligamento cruzado

El futbolista paraguayo Alejandro Kaku Romero sufrió la rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, una lesión que lo marginará de las cancha por seis meses.

Kaku Romero posa con una guitarra en el balcón de su hotel en Arabia Saudí. Fue en diciembre pasado
Kaku Romero posa con una guitarra en el balcón de su hotel en Arabia Saudí. Fue en diciembre pasado

Kaku, que estaba en los planes de ser convocado para el próximo combo de las Eliminatorias (27 de enero y 1 de febrero, ante Uruguay Brasil), sufrió la lesión el pasado 7 de enero en el partido que su equipo Al Taawoun le ganó 2-1 al Al Hazm por la Liga Profesional de Arabia Saudí.

El jugador albirrojo se había retirado del campo en el minuto 72 con signos de dolor. El club árabe informó ayer que Kaku será intervenido en los próximos días.

“La recuperación mínima de esa lesión es de seis meses”, afirmó ayer el Dr. Osvaldo Insfrán, médico de la selección paraguaya.

A Robert Rojas lo buscan desde Italia

El zaguero albirrojo Robert Rojas está en el interés de los clubes Lazio, Roma y Atalanta, según informaciones desde Italia.

Rojas completó una buena temporada con River Plate, con el que logró el título de la Liga argentina, y además se afirmó en el equipo de la Albirroja.

El “Sicario” tiene la cláusula de rescisión más alta del plantel de River: 25 millones de euros, a 10 días del cierre del libro de pases.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.