Cuatro juveniles se integran al plantel de Nacional

Fiel a su estilo, Nacional apuesta a la promoción de valores de las divisiones formativas para que puedan crecer integrando el plantel profesional.

Jorge González, uno de los jóvenes promovidos al plantel superior de Nacional.
Jorge González, uno de los jóvenes promovidos al plantel superior de Nacional.Gentileza

Los que fueron llamados por Hernán Rodrigo López para ser parte de los trabajos de pretemporada son el zaguero central Gastón Benítez (19 años) quien tuvo una pasantía por el sub 20 del Athletico Paranaense, el volante externo Matías González (20), quien estuvo jugando en la Reserva, el mediapunta Joel Figueredo (18) y el mediocampista derecho Jorge González (18), goleador de las formativas y que habitualmente es considerado a integrar las selecciones menores.

De los 31 futbolistas que están llevando a cabo los trabajos de pretemporada, 17 son surgidos de la Academia, que hasta tuvo cinco incorporaciones: Rodolfo Rodríguez, Rubén Darío Ríos, Rolando García Guerreño, Bruno Cabrera y Wilson Ibarrola.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.