Copa del Rey: Arzamendia anota y clasifica al Cádiz en tanda de penales

El Cádiz avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español al vencer ayer de visitante 4-2 al Sporting de Gijón en tanda de penales, tras empate 0-0. El lateral paraguayo Santiago Arzamendia marcó el cuarto y decisivo tanto para el equipo gaditano.

Santiago Arzamendia celebra después de anotar desde el punto penal el gol de la clasificación para el Cádiz ante Sporting de Gijón.
Santiago Arzamendia celebra después de anotar desde el punto penal el gol de la clasificación para el Cádiz ante Sporting de Gijón.Eloy Alonso

Arza arrancó de titular y jugó todo el partido, los 90 minutos reglamentarios y los 30 suplementarios.

* El partido Betis-Sevilla fue suspendido a los 39 minutos tras el lanzamiento de un objeto desde la tribuna que impactó en el rostro de Joan Jordan, jugador de Sevilla. El marcador estaba igualado 1-1.

* Omar Alderete (Valencia) está convocado para enfrentar hoy al Atlético Baleares.

* Resultados 8vos de final: Mallorca 2-Espanyol 1; Girona 1-Rayo Vallecano 2; Sporting Gijón 0 (2)-Cádiz 0 (4); Betis 1-Sevilla 1 (suspendido a los 39 minutos).

Hoy: 08:00 Atlético Baleares -Valencia (Directv).

Miércoles 19: 17:00 Real Sociedad-Atlético Madrid.

Jueves 20: 15:00 Elche-Real Madrid; 17:30 Athletic Bilbao-Barcelona

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.